lunes, 30 de enero de 2012

Casa de la Cultura de Sonsonate.

Este 31 de enero de 2012 a las 10.00 de la mañana en la Casa de la Cultura de Sonsonate habrá solemne acto de coronación de la Srita Jensi Elizabeth Castro Velázquez como Reina de los XXII Juegos Florales Sonsonatecos con un recital de poesía y concierto musical de artistas de Sonsonate.

Felices fiestas Multisabor

Restaurante Multisabor le desea al pueblo sonsonateco felices fiestas patronales en honor a la Virgen de Candelaria. A la vez le ofrece sus deliciosos desayunos, almuerzos, comida a la vista y a la carta. Restaurante Multisabor en avenida morazan esquina opuesta a parroquia Santo Domingo Aquí en Sonsonate.

viernes, 27 de enero de 2012

Proyectos en ejecución de San Antonio del Monte

Detalle de proyectos en ejecución de San Antonio del Monte
Empedrado fraguado de pasajes en colonia Milagros norte
Concreteado de segunda calle poniente en colonia Jardines del mirador
Concreteado de calle principal en colonia María Auxiliadora


martes, 3 de enero de 2012

Todos a Izalco

Todos a Izalco este martes 10 de Enero al gran inicio de campaña de Alianza Republicana Nacionalista ARENA , desde las 2 de la tarde en adelante en las principales calles de Izalco. Gran fiesta arenera, colorido, música, artistas invitados. Ven con tu familia y disfruta de la celebración de inicio de campaña de Arena.

domingo, 1 de enero de 2012

Amarse uno mismo

Nuevo año, nuevos proyectos, nuevos objetivos, nuevas metas, nuevos propósitos, no hay que calendarizar muchas cosas, una espiritual leer la biblia con más asiduidad, uno económico ahorrar el 5% de nuestros ingresos y que sean intocables, una afectiva dedicarle mas atención a los nuestros, solo con escucharles estamos regalando amor y así hay muchos que cada uno sabrá evaluar y ponerlos en practica, se me olvidaba una de las metas personales, amarse un poco más uno mismo.

Visible

El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición.
Amado Nervo (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.